domingo, 29 de diciembre de 2013

La Retro



Descubriendo nuevos lugares en los que perderse, esta vez ha sido premeditado. La Retro será el lugar de encuentro (se supone que el definitivo) del club de lectura de relatos. Nos reuniremos aquí en enero, un sitio con un ambiente idóneo para acoger nuestras tertulias literarias. Me gusta todo, lo acogedor que resulta, la decoración de estilo vintage, el concepto de café-tienda, tocadiscos, vinilos, una fantástica elección de la música....








En resumen, tranquilidad y un buen rollo que te invita a relajarte, a disfrutar. Yo estoy segura de que pasaré allí muchas tardes leyendo o simplemente pasando el rato. Si tenéis ocasión de visitar Logroño éste, entre otros, debería ser una parada imprescindible.



Oh al ver esta silla, me han venido a la mente las palabras del relato Breve Teoría del Viaje y el Desierto de Cristian Crusat : "Entre espirales de polvo arcilloso y partículas de grava levantadas por la presión de las cuatro ruedas a gran velocidad, a través de las escasas acumulaciones arbóreas, que tal vez sean tomillo, o anís, o simplemente mala hierba, los dos ojos abrasados de Ben divisan un amplio y en un perfecto estado sillón de dentista, delicadamente reclinado..."

El tocadiscos....y me falta algo...

...los vinilos!!!

Y entre ellos el fantástico Eric Clapton

(gracias Irache por aguantar a la pesada que no para de hacer fotos...)



Y aquí se despide una, espero que os hayan entrado unas ganas tremendas de visitar este café tan especial.

(quizás es una foto demasiado irreverente, quería que en la foto saliera la silla, por eso me había sentado al lado, pero bueno ha sido un fallo técnico, por lo menos salen los vinilos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario